Un 8 de octubre, de hace 7 años…

Un 8 de octubre, tal como hoy, hace 7 años (en el 2015), presentamos por primera vez en público nuestra marca SNGULAR.

Lo hicimos con un evento / fiesta, llamado sngular 810, en el Kinepolis de Madrid. Fue un día emocionante, un evento diferente, lleno de sorpresas, con una agenda que se adaptaba en tiempo real a los intereses del público y sobre todo en el que se respiraba una gran ilusión colectiva por hacer algo distinto, fruto de la unión de muchos que queríamos compartir un proyecto común. Nos reunimos cientos de compañeros, clientes, amigos, que se apuntaron sin saber en qué consistiría el evento… Le siguieron posteriormente el evento sngular 1112 (12 de noviembre en Birmingham, AL, USA) y el sngular 312 (3 diciembre en México)…

En aquel momento, como decía nuestro director de estrategia e ideólogo, Evaristo Nogales, Sngular era sólo un nombre, todavía no era una marca, era tan sólo un contenedor, una caja vacía a la que había que llenar de contenido, de significado. Y vaya si hemos llenado esa caja de muchas cosas en estos 7 años. Poco a poco fuimos mezclando nuevos equipos, desarrollando nuevas capacidades técnicas, aprendiendo a mezclar y mezclar cada vez más habilidades gracias a una cultura fuerte que lo cohesiona todo. Hoy somos unas 7 veces más sngulares que por aquel entonces (que éramos poco más de 200 personas), hoy hacemos 20 mil cosas que antes no hacíamos pero sobre todo me gusta pensar que sí mantenemos la ilusión, las ganas y el espíritu generoso y positivo de aquellos emocionantes primeros pasos.

Gracias a todos los que estuvisteis en aquellos eventos de lanzamiento. Gracias a todos los que nos habéis seguido desde entonces. Gracias a todos los que os habéis incorporado al proyecto en este tiempo y empujáis con pasión el proyecto Sngular cada día. Gracias a todos por trabajar para que nuestro proyecto sea cada vez más ambicioso pero al mismo tiempo lo cuidáis para que no pierda su esencia, su alma, su estilo. Y es que, para muchos de los que estamos en Sngular, lo importante no es tanto lo que lleguemos a conseguir o hacer con el tiempo sino cómo nos gustaría ser de mayores, con qué tipo de gente nos gusta trabajar, con qué estilo y cultura empresarial…

Con gente buena y buena gente, lo demás casi va viniendo solo y año tras año sigue superando nuestras expectativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: