De qué va este blog

Un amigo me dijo hace poco (2012) que si no tienes blog, en estos tiempos, eres un “sin techo digital“, todo el día “tirado en las redes sociales” sin ningún sitio en el que resguardarte y guardar tus cosas. La verdad es que la idea me asustó lo suficiente como para empezar este blog sin ánimo de que sea leído por nadie pero como repositorio de mis cosillas repartidas y perdidas por Twitter, Facebook y resto de ríos de información.

Me resulta difícil etiquetarme con algún título que me dure algo de tiempo.

Sí puedo adelantar que en este blog seguro que habrá noticias o reflexiones sobre futuro, tecnología, computación, biomedicina, economía, startups, empresa, educación.

Espero que en los próximos años se añadan otras materias de humanidades que con el paso del tiempo es normal que me empiecen a interesar más.

También seguro que no habrá mucho fútbol, ni otros negocio-deportes, ni religión, ni toros o tonadilleras, ni vinos, ni barcos, ni gastronomía.

De política y otras materias no optativas, intentaré siempre no dejarme llevar por la corriente, ni sobresimplificar las cosas que nunca son tan simples como los titulares, de ninguno de los colores, nos transmiten.

Siento no poder dar más pistas de lo que se almacenará en este blog. Supongo que Google, o la CIA, o algún pirata chino, sabrán más de mí por los años que ya han visto lo que me gusta, por dónde navego o sobre lo que comento. No me importa ser predecible, pero me preocuparía dejar de ser coherente. Imagino también que, llegado dicho momento, alguna máquina se pondrá en contacto conmigo para preguntarme si me ha pasado algo.

En cuanto a mi perfil profesional está más o menos actualizado en www.linkedin.com/in/jlvallejo y la mayoría de mis datos de contacto están en jlvallejo.com/me

Siempre Sngular,

José Luis Vallejo Pizarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s