¡Hola mundo!
(es así como empieza cualquier pieza software que se precie)
Si un extraterrestre llegara a nuestro planeta comenzaría por preguntar a cualquier paisano…¿de dónde obtengo información?…después de algunos pensamientos dudosos supongo que alguien podría sugerir «lee los periódicos».
Me imagino que el extraterrestre pensaría…// Pues sí que están anticuados todavía…no sólo tienen que leer sino que además deben esperar a que alguien escriba con «periodicidad» //
Pues bien…para que no sólo haya «periódicos», queda innaugurado hoy un primer instantáneo… «el instantáneo».
No sé si será de esos 98,9% de blogs que morirán de inanición no presentando actividad en los últimos 120 días, pero al menos será un sitio donde recoger comentarios y opiniones de interés para un pequeño círculo de amigos.
¿Sobre qué temas irá esto?
Pues supongo que de lo que me vaya encontrando interesante en el día a día… un poco de negocios, de tecnología, de internet, de ciencia, de economía, de amigos emprendedores… y si un día nos pilla con un poco más de paciencia y filosofía, pues quizá un poco de a-política o a-religión.
Hasta pronto (espero).
Bueno, para que no decaiga la fiesta y reinterpretando tus primeras blogpalabras, voy a lanzar el siguiente mandato y así asegurarnos la continuidad del invento:
ping rea.lw.or.ld -t
Intentaremos que el blog esté en ese 1,1% que permanece vivo.
Espero con avidez que el promotor de esta idea nos lance un tema sobre el que opinar.
Waiting…