Gracias por estos primeros 5 años

Hace 5 años, estábamos presentando en sociedad nuestra marca Sngular fruto de la unión de equipos procedentes de varias empresas y con la vocación de unir a más como nosotros en el futuro. Estábamos cargados de ilusión, de ambiciosos planes, de energía positiva contagiosa, rodeados de muchos amigos con los mejores deseos.

Pero ninguno entonces imaginábamos que la mecha que encendíamos aquel día ponía en marcha un cohete, tan potente, que sumaría a tanta gente diferente y complementaria, y que haría que aquellos planes fueran quedándose pequeños. Hoy no sé si sentirme supersatisfecho y orgulloso de todo lo que nos ha sucedido en estos cinco años, o si asustarme de lo que no somos capaces de imaginar para los próximos cinco. Sí espero que sigamos juntos todos los que hoy formamos esta gran familia de amigos en torno al ecosistema de empresas de Sngular y que todos puedan entonces sentirse igual de orgullosos de lo que vamos construyendo, sin prisa pero sin pausa, dando nuestro toque sngular a todo lo que hacemos.

Gracias, sngulares, clientes, colaboradores y amigos que nos seguís y apoyáis en todas nuestras iniciativas. Todas nacen de valores que compartimos. Todas se hacen más grandes gracias al generoso espíritu de colaboración, de complementariedad, de ganas de mejorar nuestro entorno con humilde positividad. Por ello Sngular es también vuestro.

¡ Gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: