Mi “hasta luego” de Facebook

Copio a continuación el mensaje que he colgado en FB y que probablemente será mi última entrada en esta red social.

Me estoy descargando toda mi información de Facebook y probablemente borre mi cuenta de FB en los próximos días.

Ya hace tiempo (más de un año) que apenas cuento por aquí (por FB) cosas personales. Sólo publico de vez en cuando temas de trabajo que seguiréis viendo en la página de Sngular o bien noticias generales o vídeos curiosos que podéis encontrar en cualquier otro sitio. Así que entiendo que mis amigos tampoco os perderéis mucho a partir de ahora.

Desgraciadamente cada vez entiendo menos Facebook y la información que me filtra de todos vosotros me resulta cada vez de menos utilidad y tampoco me parece la mejor forma de invertir mi tiempo para mantener el contacto con mis amigos de verdad, que seguro que son muchos menos de los mil y pico conocidos que me atribuye FB.

Recordad que “me tocan los cojones” los anuncios SIN IVA, que estoy “hasta los huevos” del ninguneo, en sus múltiples variantes, de todos los políticos a mi desconectada Extremadura. Seguiré en otros sitios estas particulares cruzadas contra el sinIVA y el sinAVE.

De mi opinión del resto de temas, evolucionan lo normal con la edad: me voy haciendo cada vez menos tolerante a las gilipolleces, las manipulaciones, los mensajes populistas, el cortoplacismo, la injusticia, la discriminación, la incultura y la falta de buenos ejemplos por sobreinformacion de absurdeces con las que estamos intoxicando, entre todos, a nuestros hijos….

En fin, si es posible nos seguimos la pista en persona, o a través de los amigos y familiares. Y si no queda más remedio, seguiremos en contacto por otras vías online. Tenéis mi dirección de email: jlv@sngular.com; mi cuenta de twitter @jlvallejo , mi perfil de linkedin es linkedin/in/jlvallejo y muy de vez en cuando escribiré alguna reflexión en mi blog http://www.jlvallejo.com.

Un abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: